"MEAN GIRLS" un clásico de clásicos

Cady y "las plásticas" en el colegio

Un clásico que no te puedes perder 

Mean Girls es una de las películas de comedia más conocidas y más referenciadas de los últimos tiempos. No faltan las frases que se utilizan en el lenguaje de hoy que son sacadas de esta comedia, "los miércoles nos vestimos de rosado/ on wednesdays we wear pink" o "no te puedes sentar con nosotros/ you can't sit with us" son frases icónicas que no es raro escuchar o ver en mil y un memes, incluso hasta fue utilizada por Ariana Grande en el video de su exitosa canción "Thank U, Next", en la cual se referenció. a Mean Girls recreándola. Si quieres saber más acerca de esta artista, te recomendamos visitar "¡¿Qué tanto conoces a Ariana Grande?!" del blog Women Evolution. El director que esta detrás de tan exitosa película de comedia, que se estrenó en el año 2004, es Mark Waters.

Mira el trailer aquí 👀

Un poco acerca de la película

Todo empieza cuando Cady Heron (Lindsay Lohan) se muda de África a Estados Unidos por el trabajo de sus papás, por lo cual la tienen que inscribir en un colegio público de este país. Cabe resaltar que ella había estado acostumbrada a ser educada por sus padres en casa. Al llegar a este nuevo colegio, se encuentra con una dinámica social que ella no conocía, la gente dividida en grupos, todos ya consolidados, ella no sabía dónde estaba parada ni cómo adaptarse a esta nueva vida, un comienzo muy complicado para todo el cambio que ya estaba viviendo. A pesar de ello, Cady logra integrarse a un grupo de dos amigos, que como ella tampoco estaban muy adaptados dentro de este mundo en la secundaria. Ambos le cuentan todo lo que tiene que saber en cuanto a la vida social dentro del colegio, incluyendo el grupo de las más populares a las cuales se les decía "las plásticas".

"Las plásticas"

Cuando la historia toma un giro


La líder de este grupo Regina George (Rachel McAdams) invita a Cady a unirse a su grupo, pues llamaba la atención de la gente de la secundaria por haber llegado de fuera. Así, ella forma parte del grupo conformado por Gretchen Wieners (Lacey Chabert) y Karen Smith (Amanda Seyfried), liderado por Regina. 

Esta decisión causa que Cady se vea envuelta en un juego entre su grupo original de los dos amigos y el grupo de "las plásticas", el cual tenía como objetivo burlarse de las segundas. Como es de esperarse, el plan no sale como era esperado. 


Karen Smith en llamada de grupo 
con Regina y Gretchen


Si hoy no sabes qué ver o estas buscando una de las mejores películas de comedia y todavía no has visto "Mean Girls", no esperes más y mírala ya. Para que te enganches, aquí te dejamos el trailer.

Por: Melanie Bottger









Publicar un comentario

3 Comentarios