Reseña Filmflix "El Séptimo Hijo" |
Para todos los fans de Dungeons & Dragons y cualquiera película de fantasía súper genial, Filmflix trae hoy la reseña de una película con todas las pintas de un cuento de hadas, que tal vez no conozcas, pero deberías tener en la mira.
¡No te pierdas el trailer! Míralo aquí ☝
Lo básico para empezar
"El Séptimo Hijo" se estrenó en un año donde las cosas eran más fáciles, el 2014. Fue dirigida por Sergei Bodrov y estuvo basada en el primero libro de serie de fantasía oscura "The Last Aprentice / Wardstone Chronicles Series" por el autor británico Joseph Delaney. No se confundan con el nombre que hay en las portadas de abajo, esta serie tiene muchos nombres según el país en donde fue publicado.
La trama
La película empieza con una de las mejores cosas que hay en el género de fantasía: un dragón. Y de esta manera te adentras a este misterioso mundo donde los dragones son brujas, hay ogros, gente con poderes clarividentes, caballeros que luchan contra seres sobrenaturales.
El dragón antes mencionado, pues sí, es una bruja, una bruja tan poderosa que tuvo que ser encerrada para evitar que la humanidad perezca. La bruja llamada Mother Malkin (interpretada por la maravillosísima Julianne Moore) va a buscar al caballero que la encarceló, el Maestro Gregory (Jeff Bridges). Aunque va con la intención de matarlo, Mother Malkin termina matando a su aprendiz, William Bradley (Kit Harington, sí ese Kit Harington).
William Bradley a punto de ser asesinado por Mother Malkin |
Al quedarse sin un aprendiz y viendo como el futuro del mundo está en peligro, Gregory debe buscar un nuevo aprendiz y va en busca de Thomas Ward (Ben Barnes), ya que el es el séptimo hijo de un séptimo hijo. Thomas, que quiere ver el mundo más allá de la granja de su familia y que ha estado viendo a Gregory en sus visiones, acepta. Y juntos deberán salvar al mundo de las manos de Mother Malkin.
Ben Barnes como Thomas Ward |
¿Alguna vez te has preguntado que clase de ser fantástico serías si vivieras en una realidad como esa? ¡Filmflix te ayudará a saciar esa curiosidad con nuestro quizz! 👇👇👇
Ben Barnes y su capacidad para enamorar
Si el nombre de Ben Barnes te suena es porque tuviste una buena infancia con las películas del universo de Narnia, ya que Ben Barnes es más y nada menos que el Príncipe Caspian. Sí, el mismo príncipe por el que todo@s nosotr@s nos moríamos cuando éramos pequeños.
Y es que una súper razón para ver esta película (aparte de la trama obvio), es para ver a un Ben Barnes joven, ya que desde que salió su último proyecto con Netflix "Shadow and Bone", el amor que ya se le tenía a vuelto a aparecer. Y hay posts como este para demostrarlo
Y es que con esa carita, quien no lo amaría.
Así que si quieres ver escenas de acción, peleas épicas, efectos especiales, seres fantásticos y a Ben Barnes, no te pierdas "El Séptimo Hijo" en Netflix.
Para más recomendaciones de películas súper fantásticas, no te pierdas las demás reseñas de "PT que locazo"
0 Comentarios