EL DESCANSO, para ver con tu café y una mantita



Amanda en casa de Iris

Una película para alegrarte el día

"El Descanso" o su título original "The Holiday" es una comedia romántica que se tiene que ver por lo menos una vez en la vida, aunque no te garantizamos que no la veas mil. Estrenada en 2006, esta producción de Nancy Meyers es parecida a sus otras películas, en el sentido de que esta directora es conocida por hacer películas bonitas, que te dejan ese feeling feliz cuando las terminas de ver, pero que no dejan de lado las risas. Ideal para verla entre amigas o sola si tienes ganas de tomarte un café o una copita de vino y ver una película acogedora que te alegre el día.

Así como Amanda, acompaña esta película con un vinito 😉

Como empezó todo

La historia comienza con Amanda Woods (Cameron Díaz), una mujer exitosa, muy trabajadora y con mucha plata pero sin suerte en el amor. Paralelamente vemos al personaje de Iris Simpkins (Kate Winslet), una londinense que trabaja como columnista para un periódico que recientemente ha tenido una dolorosa experiencia con su amor de toda la vida. Ambas mujeres necesitan un cambio, un aire nuevo que les haga superar los problemas que cada una está enfrentando en sitios completamente diferentes. 

Iris frustrada con su vida

Ello las lleva a querer irse de vacaciones y terminan chateando por una página web de intercambio de casas. Amanda se muda a la casa de Iris en un pueblito de Londres, mientras que Iris deja atrás su pequeña casa por la mansión de Amanda en Los Ángeles. Para enterarte qué pasa después, tienes que verla por tí mismo/a. 


Carátula de la película


Para verla una y mil veces

No estoy exagerando cuando digo que he visto esta película más de cinco veces, y no hay una sola que no me haya encantado. Cada vez que alguien me pregunta o que veo que preguntan en Instagram "¿Cuál es la mejor película de comedia romántica?" esta es la primera opción que se me viene a la mente. 


Aquí te dejamos el trailer☝

Por: Melanie Bottger



Publicar un comentario

0 Comentarios