ASÍ ES EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO: DONDE NUNCA DEBES LLEVAR A TU GILEO

Así es la tierra como en el infierno

Después de verla no vas a ver las catacumbas de otra forma.

Esta semana traemos un película de terror de found footage efectiva para activar esos miedos reales. 

Así es en la tierra como en el infierno

Movie Póster

¿De que trata?

Así es la tierra como en el infierno (As above so below) es una historia sobre una joven arqueóloga, Scarlett Marlowe (Perdita Weeks) que ha pasado años de su vida buscando al piedra filosofal, junto a su compañero y camarógrafo George (Ben Feldman). 

Tras seguir una pista decide ingresar a las catacumbas de París con un grupo de aventuraros para encontrar el ansiado tesoro, la piedra filosofal. Realizando un viaje, sin pensar, hacia lo oscuro del infierno, donde no sabes que puede esperar y que demonios se puede encontrar. Cada uno lleva consigo un secreto del cual no van a poder huir hasta apoderarse de ellos. 


Dentro de las Catacumbas

Mientras mas dentro se encentren, más difícil será de salir de su propio infierno, mientras que la poderosa piedra será lo único que los pueda sacar de las profundidades tras descifrar el significado del lugar.


París, la ciudad de los muertos

Si prefieres una historia de terror basada en hechos reales esta no te la debes perder. Con algo de ficción se intensifico lo escalofriantes que hay detrás de la historia de las Catacumbas de París. Cuando los cementerios de la ciudades rebasaron su capacidad, las autoridades transportaron los huesos a los laberintos subterráneos que en un total tenían una extensión de 800 hectáreas. As above so below es la primera película en grabarse en estos establecimientos. 


Catacumbas de París


No te la pierdas

Medidos Flimflix

Esta película esta garantizada a sacarte más de un sustopuede ser un ejemplo de lo que te puede sucedes si vas a las Catacumbas sin haberla visto antes. Esta disponible en Netflix para que la puedas disfrutar cuando desees.


Por: Brandon Sedano

Publicar un comentario

0 Comentarios