"Y... ¿Dónde están las rubias?" Una comedia imperdible

Kevin y Marcus

Risas sin falta

A veces lo que más necesitamos al final del día es una buena película de comedia, algo que no te haga pensar, que sea fácil seguirle el hilo pero con una buena trama. ¿Buscas una comedia que no tenga pierde, que te enganche desde el comienzo y te desconecte de las preocupaciones de tu día? “Y…¿Dónde están las rubias?” o su título original “White Chicks” (2004) dirigida por Keenen Ivory Wayans es la película para ti.



Esta comedia ha cautivado a todos sus espectadores, logrando que más de diez años después de su estreno, se mantenga muy vigente. No es raro escuchar una referencia de esta, ya sea en una conversación o en los miles de memes que ha protagonizado. 


Carátula oficial de la película

Sinopsis


La historia comienza con dos agentes de color del FBI, Kevin y Marcus (Shawn Wayans y Marlon Wayans), quienes no han tenido la suerte de su lado. Como última oportunidad para permanecer en la organización, el jefe del dúo les asigna la tarea de cuidar a Las Wilson, dos hermanas rubias y millonarias de que sean secuestradas, aparentemente simple, pero esto no fue trabajo fácil.


Las hermanas Wilson


Todo por cumplir con el jefe


Ante el riesgo de perder su trabajo, los agentes deciden hacerse pasar por las hermanas, desde cambiar el color de su piel, hasta usar peluca y ponerse su ropa. Hay que tomar en cuenta que estas chicas son de la alta sociedad y estaban yendo a The Hamptons para un importantísimo concurso de belleza. Está de más contarles que la decisión los llevó a pasar por muchas situaciones desafortunadas para ellos, pero que no dejarán a ningún espectador parar de reír. 


Los agentes en un evento social de las Wilson

No esperes más y disfruta de este clásico de la comedia, que lo vas a pasar súper bien. No te sorprendas si termina siendo una de esas películas que no te cansas de ver y sabes los diálogos de memoria.



Mira aquí el trailer☝


Por: Melanie Bottger

Publicar un comentario

1 Comentarios