SUPERCOOL. Todo por conseguir el alcohol.



Seth y Evan

Una de las mejores películas de comedia

Sin lugar a dudas, de las mejores películas de comedia en Netflix. “Supercool” o su título original “Superbad” dirigida por Gregg Mottola, no te dejará parar de reír escena tras escena.

 
Carátula oficial de la película

Tres amigos, un propósito

Todo comienza cuando tres amigos (del grupo que podría llamarse “los nerds”) de una secundaria en Estados Unidos Seth, Evan y Fogell (Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz- Plasse) deciden en su primer día que ese año, el año en que finalmente se gradúan y se separarán por primera vez desde la infancia para irse a la universidad, sería aquel el que aprovecharán de disfrutar de eso que no habían vivido antes, chicas, alcohol, fiestas, de todo. En su intento por lograr su cometido, consiguen que a uno de los tres lo inviten a la fiesta que la chica más popular Jules (Emma Stone) tendrá en su casa esa misma noche. Por coincidencia, uno de ellos iba a conseguir ese día una identificación falsa, por lo que Jules les pide que se encarguen de comprar todo el alcohol que necesita para su fiesta. 

Seth en una fiesta

Todo mal

Empezando por que tanto el nombre como la edad en la identificación falsa eran muy poco creíbles, los tres chicos pasan por incontables sucesos desafortunados en su promesa por conseguir el alcohol y así poder subir en la pirámide social de su secundaria y lo más importante para uno de ellos, ganarse el corazón de Jules. Desde hacer vandalismo con policías hasta terminar haciendo un show para hombres que se habían drogado con cocaína, los chicos viven mucho más de lo que esperaban vivir en todo ese año, en una sola noche. 


McLovin

Esta película no te dejará de sorprender. Perfecta para una noche de película con amigos, o para sentarte solo con tu canchita a reírte un rato, eso es esta comedia. No dejes de hacernos caso con esta recomendación, que te aseguramos no te arrepentirás. 



Aquí te dejamos el trailer☝

Por: Melanie Bottger


Publicar un comentario

0 Comentarios